decluttering, Desafío, Orden y limpieza, Organización

Día 05/30 #30Ben30D

IMG_6384

Fue el turno del lavaplatos. Tengo una fijación con la parte baja del lavaplatos y del vanitorio del baño. Tengo decidido mantener estos dos lugares ordenados y no tener productos repetidos, porque usan mucho espacio y al no tener control sobre qué productos tenemos y cuáles no, terminamos comprándolos de nuevo porque no los vemos y gastando de más.

 

IMG_6380

Saqué varios paños horribles y encontré nuevamente productos repetidos. Al menos están dentro de canastos y permiten limpiar la superficie fácilmente, mantaner ordenados los productos por prioridad y mantener en orden todos los envases.

 

 

 

Me tocó además, lavar un montón de loza que se juntó entre el sábado y el domingo porque me dediqué a descansar. El lavaplatos es tan chico que con poca loza, queda el caos.

Para agrandar la superficie de secado compré un paño-esponja (se ve poco en la foto) que pongo sobre el mesón, igualando al famoso pañito que ponen en algunas casas, con la diferencia que éste absorbe el agua y es justamente para esto. Además, ya estaba aburrida de mojar por todos lados con la rejilla para los cubiertos, así que compré un tarro de acero inoxidable para ponerlos cuando estén recién lavados y mojados.

  IMG_6388         IMG_6389

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s