Ahorro y riqueza, decluttering, Desafío, Orden y limpieza, Organización

Día 03/30 #30Ben30D


IMG_6308

Hoy revisé la despensa y encontré dos paquetes de arroz integral del mismo tipo abiertos. He procurado durante todo este tiempo de fijarme en los productos que tengo en la despensa para: 1° No comprar de más y 2° usar los que están abiertos y no volver a abrir ninguno hasta que se acabe el existente. Sin embargo, por un extraño motivo, volvió a ocurrir esto. No es grave ni dramático, pero no me agrada darme cuenta que en estas cosas pequeñas, fallo por falta de control.

Lo primero que hice fue traspasar todo lo de un envase a otro y luego saqué un paquete de lentejas sellado. ugiero cuando te pase lo mismo, pero primero fíjate en la fecha de vencimiento.

IMG_6279

IMG_6341

Para cerrar, les comento que desde hace un corto tiempo dejamos de comer arroz integral (y en general alimentos con mucha fibra integral) y las lentejas que se ven en la foto. Tenemos un régimen (entrgegado por gastroenterólogo, por si acaso) que no nos permite comer este tipo de alimentos Les contaré en un próximo artículo de qué se trata. Cuando lo suba, lo voy a linkear aquí mismo. Se fueron a donación.

Moralejas:

  1. Fijarse muy bien antes de abrir un nuevo envase de algún producto.
  2. Mirar las fechas de vencimiento
  3. No compres de más

 

 

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s